domingo, 6 de noviembre de 2016

Concierto del Coro

Apoteósico concierto de gala por sus 25 años

Aplausos y lágrimas en concierto del Coro Polifónico Mixto de la UPAO, realizado en La Catedral.


Emotivo y jubiloso resultó el concierto de gala por los 25 años de creación del Coro Polifónico Mixto de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO, en La Catedral, con la participación especial del Coro General del Conservatorio Nacional de Música de Lima. Además, se rindió un homenaje al director fundador Mariano Alcántara, al director invitado, Antonio Paz, y al actual director Luis Benites Rodríguez.
Indudablemente que lo más esperado de la noche fue la interpretación de ambos coros de la Misa de la Coronación de W. A. Mozart. Otro momento especial se vivió cuando el profesor Benites Rodríguez destacó la identificación de la integrante del coro, desde su creación, cuando era estudiante de educación inicial, hoy docente, la maestra Ana María Kcom Zavala, quien no puedo evitar la lágrima por la inmensa emoción.
Elogios y más elogios recibió el Coro Polifónico Mixto de la UPAO por su calidad y reconocida trayectoria interpretativa. Como muestra de ello fue el obsequió de una imagen del Niño Jesús, que entregó el reverendo padre Hipolito Purizaca Sernaqué, al director del coro, en representación de Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte.
Finalmente, voces de egresados, se sumaron para deleitar al público -que llenó La Catedral- con el Aleluya. Como representante institucional, estuvo la doctora Bertha Malabrigo de Vértiz, quien al término del espectáculo felicitó, en nombre de la rectora de la UPAO, al Coro Polifónico Mixto por su contribución con el desarrollo de la cultura en el país. (APB-PRENSA UPAO)

Fuente. Noticias página web UPAO

http://www.upao.edu.pe/actualidad/?mod=mod_act&s=not&task=ver11025

No hay comentarios:

Publicar un comentario